lunes, 29 de septiembre de 2014

La Consejería de Agricultura en Cuenca renueva la señalización en distintas zonas ubicadas en Espacios Naturales Protegidos.

La Consejería de Agricultura, a través de sus Servicios Periféricos en Cuenca, ha instalado nuevos paneles señalizadores en la Reserva Natural de El Hito, Reserva Natural de Manjavacas y Monumento Natural de la Hoz de Beteta, y ha mejorado la señalización de infraestructuras de uso público en los Monumentos Naturales del Río Cuervo, Muela Pinilla, Torcas de Lagunaseca y Lagunas de Cañada del Hoyo.
La cartelería colocada sigue el diseño del manual de identidad corporativa de la Red de Áreas Protegidas de Castilla la Macha, incluyendo los logotipos de las Fundaciones y Organismos que colaboran con la Consejería de Agricultura en las labores de mantenimiento y protección de los Espacios Naturales Protegidos.
Con estas actuaciones se facilita el acceso a dichos espacios y se les indica las distintas rutas y senderos de posible utilización, destacando la señalización del aparcamiento del camino de personas con discapacidad física en el Nacimiento del Río Cuervo.  
 

No hay comentarios: