domingo, 29 de junio de 2014

Cáritas reconoce la labor benéfica de los Servicios Periféricos de Agricultura en Guadalajara a través de los VI Premios de la Caridad


Cáritas Diocesana ha reconocido la labor de los Servicios Periféricos de la Delegación de Agricultura de Guadalajara, otorgándole uno de los galardones en los VI Premios de la Caridad. Desde esta organización han premiado la colaboración desde el Centro Agrario de Marchamalo con varias asociaciones benéficas de Guadalajara, aportando diferentes productos procedentes de sus áreas de experimentación agraria y apícola.

El premio ha sido recogido por el coordinador de los Servicios Periféricos de Agricultura en Guadalajara, Federico Verde, en un acto en el que también han estado presentes el delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, el subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, y la teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Carmen Heredia.

Fruto de esa colaboración, desde el año 2012 se han repartido miles de kilos de alimentos hortícolas frescos, como pepinos, calabacines, tomates, judías, melones, cebollas y coliflores. A todo esto hay que sumar kilogramos de miel obtenidos en los panales del citado Centro Agrícola de Marchamalo.

No hay comentarios: