La II Cumbre
Internacional del Vino cuenta entre sus canales de comunicación con las
principales redes sociales dirigidas al gran público. Y es que entre los objetivos
de este evento, organizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha, está
promocionar la gran calidad de los vinos de la región y la importancia que el
sector vitivinícola tiene para la economía de la misma.
La Cumbre
posee cuentas en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Google+. De esta
forma, todos los seguidores podrán mantenerse informados sobre las novedades
del evento y aportar su punto de vista sobre las mismas. Además, serán un canal
ideal para seguir todas las actividades preparadas para la segunda edición de
la Cumbre Internacional del Vino, que se celebrará del 12 al 14 de marzo.
Todos los usuarios
de estas redes sociales podrán mostrar sus impresiones a través de los
distintos hashtags que se utilicen,
participar en debates con otros usuarios y mostrar sus imágenes en las
actividades programadas para este evento.
Al igual que
en la primera edición, celebrada en 2013, los medios de comunicación se están
mostrando muy activos en la interacción con las cuentas de la II Cumbre
Internacional del Vino, especialmente en Twitter. Además, en el canal de
Youtube se están ya publicando entrevistas con algunas de las autoridades y
protagonistas de este evento, que pretende reconocer el papel de Castilla-La
Mancha como gran viñedo del mundo.
Las
cuentas de la II Cumbre Internacional del Vino son:
No hay comentarios:
Publicar un comentario