lunes, 3 de enero de 2011
María Luisa Soriano hizo balance del 2010 en Puertollano
Un año nefasto especialmente en la región
3 enero 2011.- La diputada popular María Luisa Soriano hacía en Puertollano un balance de lo que ha sido el año 2010, y lo calificó como nefasto, por lo que considera necesario fijarse nuevas metas y objetivos que tengan una mayor altura de miras.
La viceportavoz popular regional indicó que las noticias desfavorables para la región se aumentan con la prohibición por parte del gobierno central de que el regional se endeude más, puesto que castilla-La Mancha es de las regiones más endeudadas de España.
La popular matizó que el Gobierno regional ha llevado a cabo políticas poco ahorradoras motivo por el que las agencias de rating internacional bajaron la calificación de la deuda de Castilla-La Mancha, lo que se traducirá en un aumento de los impuestos de los ciudadanos.
Soriano hizo referencia a la situación de los autónomos y Pymes, un situación muy preocupante ya que el 15% de ellos han tenido que “echar el cierre a sus negocios, al igual que las Pymes, que han cerrado en un 12%”. La diputada regional indicó que no se han aplicado las políticas de empleo necesarias para generar empleo y esto se traduce en el cierre de empresas así como se suben impuestos o se bajan los sueldos de los funcionarios.
Soriano abogó por una bajada de impuestos como algo necesario e indicó que Cospedal será quien realice estas medidas necesarias ya que necesitamos mirar al futuro con confianza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario