domingo, 15 de mayo de 2011

Soriano aboga por una nueva etapa en el campo de Castilla-La Mancha en la que los agricultores no se sentirán solos


En el pregón de San Isidro en Miguel Esteban

15 mayo 2011.- La viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular María Luisa Soriano pidió a San Isidro “que pronto empiece una nueva etapa para el campo en la que los agricultores sentirán que no están solos; que su trabajo no es baldío y que puedan mantener dignamente a sus familias y sientan el orgullo de ser agricultores”.

Soriano, que fue la pregonera de las fiestas de San Isidro en Miguel Esteban, recordó que en el campo “las cosas no van como debieran” y, lamentó que “la situación no admite ni una vuelta de tuerca de más”. “El campo necesita ayudas urgentes”, sentenció.

Asimismo, recordó que Castilla-La Mancha es una región agrícola y ganadera y, dirigiéndose a los asistentes, señaló que “si se os atiende debidamente, podéis sacarnos a todos de esta crisis que nos maltrata”.

Finalmente, se mostró confiada en que la agricultura superará la grave crisis que está sufriendo y, “aunque el camino no será fácil”, afirmó que ese no será ninguna excusa para el abandono de un sector al que tanto le debemos los castellano manchegos.

No hay comentarios: