lunes, 9 de mayo de 2011

Soriano lamenta “la desolación” de los populares de Villanueva de la Fuente ante una decisión “injusta”


Soriano y Quintanilla, en la Romería de la Virgen de los Desamparados de Villanueva de la Fuente

9 mayo 2011.- La candidata popular a las elecciones autonómicas por la provincia de Ciudad Real María Luisa Soriano y la diputada nacional Carmen Quintanilla ha participado este domingo en la tradicional Romería de la Virgen de Los Desamparados en Villanueva de la Fuente.

La dirigente popular se refirió a la “desolación” en la que se encuentran los miembros del PP de Villanueva de la Fuente por no poder presentarse a las próximas elecciones por una decisión que califican de “injusta”, cuando sí lo han permitido a “otras formaciones” que no dejan de ser “un instrumento de ETA”.

Soriano, que recordó que el PP presentó en tiempo y forma la candidatura municipal, lamentó que se esté hurtando a los vecinos de Villanueva de la Fuente elegir votar a la candidatura popular.

Asimismo, la parlamentaria popular ha destacado la necesidad de mantener vivas nuestras tradiciones, nuestra cultura y nuestras raíces, en un día tan importante para todos los vecinos de Villanueva de la Fuente y se ha acordado de todos los ciudadrealeños que en estos momentos lo están pasando mal, mostrando su esperanza de que esta situación cambie.

No hay comentarios: