domingo, 6 de febrero de 2011

Soriano: “La tardanza de Barreda en cesar al espía, a Caballero y en dar explicaciones, le está haciendo cómplice de este feo asunto”

“Barreda, en lugar de dedicarse al juego sucio, debería de haberse dedicado a resolver los problemas de los ciudadanos de Castilla-La Mancha”
• “El PSOE no tiene más argumentos, ni más propuestas para esta campaña electoral que el insulto y el juego sucio”
• “Barreda, bajo su mandato directo, no sólo ha puesto en peligro la economía nacional, sino también regional por las irregularidades habidas en CCM y porque ha llevado a Castilla-La Mancha a ser la región con mayor déficit, mayor endeudamiento y donde más se ha incrementado el paro en el último año”

6 febrero 2011.- La viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular María Luisa Soriano aseguró que “la tardanza de Barreda en cesar al espía, a José Manuel Caballero y en dar explicaciones le está haciendo cómplice de este sucio asunto”.

“Qué implicación tiene Barreda en el espionaje a los miembros del PP; el espía socialista actúo de modo propio o actuó por encargo de terceros”, se preguntó Soriano, quien considera que el gobernante socialista “no puede dar la callada por respuesta a un asunto tan grave”. “A Barreda le llueven los marrones”, apostilló.

La diputada ciudadrealeña aseguró que “el PSOE de Castilla-La Mancha no puede caer más bajo”, porque dedicarse a espiar a sus rivales políticos es “un juego sucio y zafio” y, en este sentido, indicó que se está viendo que el “PSOE no tiene más argumentos, ni más propuestas para esta campaña electoral que el insulto y el juego sucio”.

Soriano aseguró “que cada día que pasa y Barreda sigue agazapado en este vergonzoso asunto se va a haciendo cómplice de esta fea esta campaña de espionaje”.

La dirigente política apuntó que Barreda ya está tardando en cesar de militancia al jefe de los espías, que fue candidato en un municipio de la región, y “en cesar de inmediato” al secretario de organización del PSOE, José Manuel Caballero, quien amenazó al PP con una querella y “ha tenido que recular porque se ha demostrado la conexión del PSOE con el jefe de los espías”.

CCM, Moltó, Barreda y el agujero de más de 7.100 millones de euros

María Luisa Soriano calificó de “vergüenza” que conociéramos que el espía es candidato del PSOE, al mismo tiempo que otro socialista, Hernández Moltó, declaraba como imputado ante la Audiencia Nacional. A este respecto, recordó que, después de declarar, Moltó sigue imputado por presunto delito de estafa, de falsedad contable y de falsedad en documento mercantil y otros delitos que han provocado en la caja desparecida un agujero de más de 7.100 millones que, según el propio juez, ha puesto en peligro la economía nacional.

Además, -añadió la popular-, Barreda, bajo su mandato directo, no sólo ha puesto en peligro la economía nacional, sino también regional por las irregularidades habidas en CCM y porque ha llevado a Castilla-La Mancha a ser la región con mayor déficit, mayor endeudamiento y donde más se ha incrementado el paro en el último año.

“Barreda se dedica al juego sucio, en lugar de preocuparse y ocuparse de los más de 212.000 parados de Castilla-La Mancha, de las más de 60.000 familias con todos sus miembros en paro y de los más de 70.000 parados que no reciben ningún tipo de prestación en la región”, reprobó Soriano.

Para la parlamentaria regional, Barreda, en lugar de dedicarse al juego sucio, “debería de haberse dedicada a resolver los problemas de los ciudadanos de Castilla-La Mancha” donde, lamentó que cada vez más los pensionistas y familias de la región tienen menos poder adquisitivo.

Ante esto, aseveró que es evidente que los gobiernos socialistas, tanto el de Barreda, como el de Zapatero, como los gobiernos socialistas anteriores, “lo único que nos traen a los ciudadanos es paro, deuda y déficit”.

No hay comentarios: